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ATENCION!!!
Antes de acudir al soporte técnico compruebe lo siguiente:
1 - Chequear que la antena y el router se encuentre correctamente enchufados. Si están a una zapatilla o Estabilizador que los mismos estén enchufados y con corriente.
2 - Que los cables se encuentren en la posición como se muestra en la imagen.

3 - Por último desenchufar la antena y el router de la corriente eléctrica por 2 minutos y volver a enchufarlos, si en el transcurso de 5 minutos la conexión no se restablece enviar un whatsapp al 3436-612565.
ANTES DE COLOCAR LA CLAVE DEL ROUTER EN UN CELULAR, SERCIORECE DE QUE NO TENGA NINGUNA APLICACIÓN PARA ROBAR WIFI, PORQUE AHUNQUE YA ESTEN CON PROTECCION SI EL CELULAR TIENE UNA APP PARA ROBAR WIFI, AUTOMATICAMENTE SE LA ROBARA. EL CAMBIO DE CLAVE SE HACE LLEVANDO EL ROUTER AL NEGOCIO Y TIENE UN COSTO.
SI UD COMPARTE LA CONEXIÓN CON SU VECINO TENDRA UNA DEGRADACION DEL SERVICIO (LE FUNCIONARA MAL A UD)
LA VELOCIDAD DE HASTA 3MB SE CALCULA APROXIMADAMENTE PARA 1 TV SMART LED, Y 1 CELULAR. LA VELOCIDAD DE HASTA 5MB SE CALCULA PARA 1TV LED Y MAXIMO 2 CELULARES, SE PUEDE PONER MAS PERO DEPENDE DE LO QUE SE USE. SI UTILIZAN ZOOM EL CUAL CONSUME TODA LA SUBIDA LOS DEMAS EQUIPOS SE VERAN AFECTADOS POR LA VELOCIDAD. EL CALCULO ES MUY APROXIMADO, DEPENDE LO QUE SE ESTE USANDO EN CADA EQUIPO.
SIEMPRE TRATAMOS DE ATENDER PERO EL HORARIO ES DE 8.30 A 12.30 Y DE 16.30 A 20.00 HS. SOLO MENSAJES DE WHATSAPP.
GRACIAS POR CONTRATAR NUESTRO SERVICIO.
DIAS DE TORMENTA SE RECOMIENDA DESCENCHUFAR LOS EQUIPOS DE LA CORRIENTE. (SE COBRARA POR SU REPOSICION).
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